Pocket-DVD Studio

Pocket-DVD Studio 3.5

Convierte vídeo DVD a un formato compatible y viable para tu PDA

Pocket-DVD Studio es un excelente entorno de conversión que te permitirá adaptar tus películas DVD a un formato compatible con tu dispositivo, llegando a conseguir un factor de optimización del 70%. Sus funciones y posibilidades te facilitarán sumamente el proceso de conversión. Únicamente deberás insertar el DVD en el lector correspondiente de tu PC, seleccionar la pista de audio y vídeo deseada, especificar el factor de optimización y determinar la resolución de salida. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket-DVD Studio es un excelente entorno de conversión que te permitirá adaptar tus películas DVD a un formato compatible con tu dispositivo, llegando a conseguir un factor de optimización del 70%. Sus funciones y posibilidades te facilitarán sumamente el proceso de conversión. Únicamente deberás insertar el DVD en el lector correspondiente de tu PC, seleccionar la pista de audio y vídeo deseada, especificar el factor de optimización y determinar la resolución de salida.

En definitiva, Pocket-DVD Studio es una excelente solución para visualizar tus películas en DVD desde tu dispositivo. Todo un entretenimiento para viajes y largas esperas. Para visualizar los archivos convertidos, sus desarrolladores aconsejan MMPlayer.

— Opinión usuarios — sobre Pocket-DVD Studio

  • Barroco75

    por Barroco75

    "Buen Recurso"

    Para aquellas personas amantes de las películas, puedes andar con ellas en tu palm... Hasta 4 películas en una memori... Más.

    analizado el 17 de mayo de 2006